Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 17/09/2014

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Pirelli continuará como proveedor oficial de SBK tres años más

E-mail Imprimir PDF

Dorna ha anunciado esta tarde, como promotor y organizador del Campeonato del Mundo de Superbikes, que Pirelli continuará como proveedor oficial de neumáticos del campeonato  las tres próximas temporadas, después de haber ganado el proceso de licitación abierto entre el lunes 28 de julio y el lunes 25 de agosto de 2014.

Powered by SEM

Doblete de Aprilia en Jerez con Melandri y Guintoli; Elías 10º

E-mail Imprimir PDF

Marco Melandri se ha anotado el doblete en el Circuito de Jerez tras vencer la segunda manga, de nuevo por delante de su compañero en Aprilia y contendiente al título, Sylvain Guintoli, al que hoy ha restado 10 valiosos puntos en su lucha con Tom Sykes, que enmendaba su gris primera carrera para subir al podio en tercera plaza en esta segunda manga.

Powered by SEM

Melandri vence en Jerez y Guintoli es 2º, recortando puntos a Sykes; Elías 8º

E-mail Imprimir PDF

Marco Melandri ha hecho un flaco favor a su compañero Guintoli y a Aprilia, venciendo en Jerez una carrera que hubiera permitido al francés recortar unos valiosísimos puntos al líder Tom Sykes, que hoy no ha tenido uno de sus mejores días y finalizó en quinta plaza, mientras que Davies daba un nuevo podio a Ducati con la tercera plaza.

Powered by SEM

Segunda pole del año para Loris Baz; Elías 11º

E-mail Imprimir PDF

Loris Baz nos contaba la pasada semana que todavía no da por perdido el título la presente temporada y lucharía hasta el final por arrebatárselo asu compañero Tom Sykes. A fe que el piloto galo lo tenía claro y hoy ha dado el primer paso para ello, anotándose brillantemente la segunda Superpole de su carrera, tras la conseguida este año en Asssen, bajo el sol de justicia jerezano.

Powered by SEM

Baz, el mejor del viernes en Jerez

E-mail Imprimir PDF

El francés de Kawasaki, Loris Baz, ha hecho bueno lo que nos contaba el pasado miércoles, y se ha mostrado muy fuerte en el arranque de la prueba del Mundial de SBK que se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez, antepenúltima cita de la temporada.

Powered by SEM

Página 1 de 73

Banner