Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 31/10/2014

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Terol, confirmado por Ducati Althea: “SBK es una oportunidad para empezar de nuevo”

E-mail Imprimir PDF

El Ducati Althea Racing Team, equipo Campeón del Mundo de SBK en 2011 con Carlos Checa, ha anunciado esta mañana su formación para 2015, en la que estarán el italiano Matteo Baiocco y el alicantino Nico Terol, que abandona Moto2 para pilotar la potente Ducati 1199 Panigale de Superbikes.

Powered by SEM

Toni Elías: “En Qatar vamos a salir a darlo todo una vez más”

E-mail Imprimir PDF

El Campeonato del Mundo de Superbikes 2014 llegará a su fin este fin de semana con la disputa de la duodécima y última prueba en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar, donde Toni Elías cerrará su primera completa temporada completa en el campeonato de las motos derivadas de serie.

Powered by SEM

El Mundial de SBK llega a su fin con el título en juego; previa y horarios en Qatar

E-mail Imprimir PDF

El Mundial de SBK en su edición 2014 finaliza el próximo fin de semana en Qatar, una de las principales novedades del presente curso, ya que por primera vez, los pilotos que no provengan del Mundial de MotoGP, experimentarán las sensaciones de correr bajo los focos en Losail. Dos carreras que darán a conocer al nuevo campeón entre los dos aspirantes al título, un Tom Sykes que puede renovar su entorchado o Sylvain Guintoli, que puede suceder a Raymond Roche como único francés que ha logrado hasta ahora ganar el campeonato de las motos derivadas de serie.

Powered by SEM

Xavi Forés: “Tengo un 70% de posibilidades de estar en el Mundial de SBK el próximo año”

E-mail Imprimir PDF

Xavi Forés (Llombay, 16/09/85), vigente campeón del CEV de Superbikes (anteriormente llamado Stock Extreme) y campeón de Europa de Superstock1000, se proclamó el pasado 21 de Septiembre campeón alemán de Superbikes, venciendo el prestigioso IDM con el equipo Ducati 3C y sumando su tercer título consecutivo a los mandos de una Ducati 1199R Panigale. El valenciano se ha convertido en uno de los pilotos más laureados de la marca boloñesa en los últimos tiempos y goza de la confianza de la fábrica de Borgo Panigale para desarrollar la moto con la que competirán la próxima temporada en el Mundial de SBK, un campeonato en el que Xavi espera estar en 2015.

Powered by SEM

David Salom: “Me gustaría asegurarme el campeonato ganando, es mucho más bonito”

E-mail Imprimir PDF

El mallorquín David Salom, piloto de la Kawasaki EVO del equipo español Provec, lidera con una considerable ventaja de 30 puntos sobre Canela (en la foto), la categoría EVO del Mundial de Superbikes, por lo que, salvo catastrofe, se proclamará campeón de esta recién nacida clase la próxima semana en Qatar, donde el circuito de Losail será sede de la última prueba del campeonato de las motos derivadas de serie.

Powered by SEM

Página 1 de 76

Banner