Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 02/10/2014

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Toni Elías: “Magny Cours es un circuito divertido, a pesar de ser técnico y complicado”

E-mail Imprimir PDF

El próximo fin de semana se disputará la undécima y penúltima prueba del Mundial de SBK  en el circuito de Magny-Cours. Así, Toni Elias volverá a la acción en el trazado francés, donde la temporada pasada ya debutó en él. El de Manresa finalizó octavo en la segunda carrera y en la primera tuvo que retirarse tras sufrir una caída cuando iba séptimo.

Powered by SEM

El Mundial de SBK celebra su penúltima prueba de la temporada en Francia; previa y horarios en Magny Cours

E-mail Imprimir PDF

El Mundial de SBK 2014 va llegando a su fin y el próximo fin de semana se disputará la penúltima prueba de la temporada en el circuito francés de Magny-Cours, un trazado en el que la meteorología suele jugar un papel determinante en el desarrollo de entrenamientos y carreras.

Powered by SEM

Van der Mark, en SBK con el Honda Ten Kate las dos próximas temporadas

E-mail Imprimir PDF

El recién proclamado campeón del Mundo de Supersport, Michael van der Mark, subirá al Mundial de SBK con el equipo en el que ha logrado el título, el Ten Kate Honda, tras firmar para las dos próximas temporadas.

Powered by SEM

Pirelli continuará como proveedor oficial de SBK tres años más

E-mail Imprimir PDF

Dorna ha anunciado esta tarde, como promotor y organizador del Campeonato del Mundo de Superbikes, que Pirelli continuará como proveedor oficial de neumáticos del campeonato  las tres próximas temporadas, después de haber ganado el proceso de licitación abierto entre el lunes 28 de julio y el lunes 25 de agosto de 2014.

Powered by SEM

Doblete de Aprilia en Jerez con Melandri y Guintoli; Elías 10º

E-mail Imprimir PDF

Marco Melandri se ha anotado el doblete en el Circuito de Jerez tras vencer la segunda manga, de nuevo por delante de su compañero en Aprilia y contendiente al título, Sylvain Guintoli, al que hoy ha restado 10 valiosos puntos en su lucha con Tom Sykes, que enmendaba su gris primera carrera para subir al podio en tercera plaza en esta segunda manga.

Powered by SEM

Página 1 de 74

Banner