Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 21/08/2014

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Tom Sykes renueva con Kawasaki para las dos próximas temporadas

E-mail Imprimir PDF

Kawasaki ha anunciado esta tarde, precisamente en el día de su 29 cumpleaños, el acuerdo de renovación con Tom Sykes para las dos próximas temporadas, por lo que el vigente campeón del Mundo y actual líder de la clasificación general del Mundial de SBK continuará con las motos verdes hasta la temporada 2016.

Powered by SEM

Cancelada la prueba de SBK en Sudáfrica; Qatar confirmado

E-mail Imprimir PDF

La FIM y Dorna, organizadores del Mundial de SBK, han confirmado la prueba del campeonato programada para Qatar el dos de noviembre de este año, así como la cancelación de la ronda sudafricana.

Powered by SEM

David Salom explica la operación realizada en su mano por el Dr. Mir

E-mail Imprimir PDF

El mallorquín David Salom piloto oficial de Kawasaki en el equipo español Provec, fue intervenido quirúrgicamente la pasada semana por el Dr. Mir, en la Quirón Dexeus de Barcelona, de la lesión en la mano que lleva arrastrando desde comienzo de la temporada del Mundial de SBK.

Powered by SEM

Troy Bayliss y Carl Fogarty hablan de Ducati en la presente temporada de SBK

E-mail Imprimir PDF

Troy Bayliss y Carl Fogarty son dos ilustres jubilados que entre ambos suman siete campeonatos del mundo de SBK, con tres el australiano y cuatro el británico, por lo que su opinión sobre el mundial de las motos derivadas de serie es más que representativa.Los dos, como expilotos de Ducati estuvieron presentes en la tradicional “World Ducati Week”, que se celebró en el Circuito de Misano-Marco Simoncelli la semana pasada y en la que también estuvo presente otro campeón del Mundo, Carlos Checa (foto).

Powered by SEM

Finaliza el test de SBK en Portimao con Sykes como claro dominador

E-mail Imprimir PDF

El test oficial que la mayoria de equipos oficiales del Mundial de SBK han realizado durante dos días en Portimao ha terminado esta tarde con el piloto de Kawasaki, Tom Sykes como el más rápido en pista, gracias a un mejor registro de 1’42.719 logrado durante la sesión de la mañana. El campeón en título, que ya fue el más rápido en la jornada de ayer, y su compañero de equipo Loris Baz se centraban en afinar la puesta a punto de la ZX-10R, ya que ninguno de los dos tenía nuevas piezas que probar. No era el caso de su compañero de equipo en la categoría EVO, el español David Salom, que sí empleaba en pista varios componentes que montará la máquina de Kawasaki la próxima temporada.

Powered by SEM

Página 1 de 71

Banner