Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 02/10/2014

You are here: Opinión Paddock abierto

Paddock abierto

Powered by SEM

El mejor Rossi de todos los tiempos

E-mail Imprimir PDF

Hace quince días, Valentino reventó Misano; y la prensa lo sacó a pasear en procesión como corresponde. Desde el domingo pasado, su afición más fiel se vuelca en las redes sociales. Me quedo con lo segundo, de lejos. Y te explico por qué.

Powered by SEM

¿Un tiro en el pie? El ‘Caso Miller’

E-mail Imprimir PDF

Si te estás preguntando qué carajo hace el Lacave metiendo una entrada en pleno sábado de GP te contesto en un tuit, en mayúsculas, a lo @ALGUERSUARI_SR:

EL TEMA DEL FINDE ES EL SALTO DE MILLER A MOTOGP. Y; SI YO ESCRIBO HOY ESTO, ES POR UNA SOLA RAZÓN: QUIERO EQUIVOCARME, MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Powered by SEM

El “no problema” de Jorge Lorenzo

E-mail Imprimir PDF

Mientras todo el mundo habla de lo bueno que es Marc hasta para caerse, del monumento de Valentino volviendo a ganar y del tesón de Dani, yo sigo confiando en la capacidad de lucha del cuarto piloto en liza que sigue aún sin mojar este año. Y después de hablar con el interfecto, con Jorge, el otro día, más aún.

Powered by SEM

Ellos también son pilotos del Mundial

E-mail Imprimir PDF

Por José Manuel G. Tamajón

 

Sachsenring, 12 de Julio, se acercan las siete de la tarde y el sol luce ya muy bajo sobre las colinas alemanas, pero allí están ellos, otrora una categoría más del Mundial de velocidad, una de las más espectaculares, y hoy relegada a relleno del Mundial de SBK, de resistencia, de velocidad o de lo que haga falta…

Powered by SEM

Mi nombre es Márquez, Alex Márquez

E-mail Imprimir PDF

Por José Manuel G. Tamajón

 

 

Sábado, 12 de Junio de 2010, voy paseando con mi hijo de cinco años por el paddock del CEV en Jerez y nos encontramos con Marc Márquez, que hace tan sólo seis días acaba de ganar su primer GP de 125cc, concretamente en Mugello y apunta a futuro campeón. Tras la charla y fotos de rigor, minutos después nos cruzamos a Alex Márquez y le explico a mi hijo que es el hermano del anterior, entonces me dice “quiero una foto con él, ¡tiene que ser bueno también!”. Nos acercamos al menor de los Márquez, aún más niño que su hermano por aquella época y al pedirle la foto se lleva el índice al pecho, extrañado de que alguien le pida una foto en su segunda carrera del  CEV, y exclama: “¿conmigo?, como diciendo, “te has equivocado de Márquez”.

Powered by SEM

Página 1 de 7

Banner