Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 23/04/2014

You are here: News Noticias Stoner acaba contra el muro en su debut sobre 4 ruedas

Stoner acaba contra el muro en su debut sobre 4 ruedas

E-mail Imprimir PDF

El esperado debut del excampeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner, en su nueva faceta automovilística no se ha saldado con demasiada fortuna.

Stoner, en su primera carrera de la "Dunlop Series", la segunda división de los V8 Supercars australianos, disputada en Adelaida, terminó contra el muro cuando marchaba en 14ª plaza, después de un prometedor inicio, tras clasificarse 12º en parrilla e iniciar la carrera 10º.

El campeón australiano, que conduce un Holden Commodore de hace dos temporadas, encuadrado en el equipo Triple Eight Racing y patrocinio de Red Bull, solo pudo completar 12 de las 20 vueltas programadas tras reventar el neumático delantero derecho y chocar contra el muro, en un accidente sin consecuencias físicas para el piloto.

Stoner declaró: “Definitivamente fue una lección de aprendizaje y tuve una buena pelea en las primeras vueltas. No soy un tipo emocional, pero antes de comenzar estaba algo nervioso” y añadió, “el accidente no me deja en una buena posición para la segunda carrera, arreglaremos el coche y veremos qué podemos hacer mañana.

El debut de Stoner fue seguido en directo por más de 68.000 espectadores, que mañana sábado tendrán la segunda oportunidad de comprobar la adaptación de Stoner a esta categoría, con la disputa de la segunda carrera de esta primera cita del campeonato.

 

Powered by SEM
Banner