Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 23/07/2014

You are here: News Noticias Las inocentadas del 2012

Las inocentadas del 2012

E-mail Imprimir PDF

El día de los inocentes pasó y como de costumbre nos dejó un buen ramillete de inocentadas, algunas más simpáticas que otras, pero todas con el sano propósito de sorprender y divertir.

En motocuatro.com os contamos el supuesto patrocinio de La Casera al equipo Yamaha oficial, que evidentemente costaba mucho de creer, pero esperamos que, al menos, os provocara alguna sonrisa el simple hecho de pensar en Valentino Rossi y Jorge Lorenzo anunciando tinto de verano.

Una circunstancia curiosa es comprobar como el resto del Mundo muchas veces pica en estas inocentadas, y es que de un año para otro el resto de Europa olvida nuestro peculiar día de las bromas, a pesar de contar en muchos países con el ‘April Fools Day’, que básicamente es lo mismo pero el 1 de Abril. De esta forma vimos como nuestra broma traspasaba fronteras y como prueba os dejamos una muestra aquí.

A modo de resumen, estas son algunas de las inocentadas que ayer pudimos leer en internet; la de Motociclismo, anunciando la unificación de MotoGP y SBK, con las carreras de SBK los sábados y MotoGP los domingos, la de motorpasionmoto, con el fichaje de Ernest Riveras por Tele5, la de plusmoto, con la participación de Mick Doohan en el Dakar, la de motoworld, con la nacionalización del Dakar por parte de Cristina Fernández de Kirchner, la de soymotero con una supuesta vuelta de Stoner a Ducati o la del Club Moto1. que daba por segura la participación de Jorge Javier Vázquez en un curso de conducción.

Como vemos, imaginación y sentido del humor no faltan, algo necesario en estos tiempos que corren!

Powered by SEM
Banner