Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 30/10/2014

You are here: News Noticias La RFME entrega sus galardones anuales

La RFME entrega sus galardones anuales

E-mail Imprimir PDF

La Real Federación Motociclista Española celebró ayer sábado su ya tradicional Gala de Campeones de la temporada, con la presencia de los mejores pilotos de este año en todas las especialidades y categorías.

 

Después de concluir la Asamblea General Ordinaria, se hizo entrega de los galardones que otorga la RFME a los pilotos campeones de España así como a los que han logrado clasificarse entre los tres primeros en competiciones internacionales. La lista de deportistas que asistieron a la Gala ha sido larga destacando la presencia de los mundialistas Luis Salom, Maverick Viñales, Alex y Marc Márquez, Pol Espargaró y Jordi Torres, entre otros.

Pero no solo éstos se llevaron los aplausos de los asistentes, también los campeones de España de Quadcross, Dani Vila y Guillem Ullastres, el del Campeonato de España de Freestyle, Dylan Trull, los del Campeonato de España de Supermotard, Francesc Cucharrera y David Giménez, el campeón de España de Enduro 1, Lorenzo Santolino, el campeón de Cross Country, Jaume Betriu, los campeones de Motocross, Jonathan Barragán y Nil Arcarons y los de Velocidad, Carmelo Morales, Jordi Torres y Alex Márquez.

Además de éstos, han subieron al escenario a recoger la medalla de bronce al Mérito Motociclista Maverick Viñales, Jordi Torres, Carmelo Morales, Albert Santamaría, Miguel Ángel Poyatos, Sandra Gómez y Jaime Busto por los resultados obtenidos en Campeonatos de Europa y del Mundo.

Las medallas de plata fueron a parar a manos de Pol Espargaró, Luis Salom, Tom Sykes y José Luis Espinosa, mientras que las de oro se otorgaron a Marc Márquez, por ser campeón del Mundo de Velocidad en Moto2 y Sandra Romero por la consecución del Trial de las Naciones junto a Mireia Conde y Laia Sanz.

Mientras que los anteriormente mencionados estuvieron presentes en el acto se encuentran otros homenajeados que se ausentaron por diversos motivos, como es el caso de Marc Coma, Iván Cervantes, Cristóbal Guerrero, Albert Cabestany, Toni Bou, Adam Raga, Laia Sanz, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa.

Pero además de los deportistas, la RFME no quiso olvidarse de los Motoclubs que llevan muchos años trabajando para el motociclismo español. Así el MC Alcarreño, por su 50 Aniversario y el Club Motor Jerez, el Biela Club Manresa, el Grup Motor Molins y el MC Orballo (todos ellos por sus 25 años), recibieron Placas de Reconocimiento.

  

Powered by SEM
Banner