Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 30/07/2014

You are here: News Noticias Toni Elías ratificado en LCR por tres carreras más

Toni Elías ratificado en LCR por tres carreras más

E-mail Imprimir PDF

Después de la noticia que ofrecíamos ayer sobre el futuro incierto de Toni Elias, al no ser convocado a los test celebrados ayer en Mugello, hoy podemos afirmar que el bravo piloto manresano ha sido ratificado en su puesto en el equipo LCR por tres carreras más, lo que significa que estos tres próximos grandes premios, los de Alemania, Estados Unidos y Republica Checa, serán cruciales para Elias y tendrá que demostrar sus avances con la Honda  RC212V del equipo italiano.

 

En declaraciones a Catalunya Radio, Oscar Haro, que es quien ha confirmado esta prorroga, ha comentado: “Mugello fue un desastre, Toni se ha dado cuenta de que no ha ido bien. A partir de Alemania volveremos a los settings que dice HRC y que nuestro jefe de mecánicos decida y  Toni tendrá que asumir su papel de piloto y no de técnico. La RC212V de Toni está más que comprobado que es supercompetitiva. La única que no está delante es la suya”

Así pues esperemos que el campeón en titulo de Moto2 sea capaz de dar la vuelta a una situación que se ha vuelto muy complicada para el.

Powered by SEM
Banner