Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 02/09/2014

You are here: News Noticias Un accidente entrenando podría ser la causa de la ausencia de Pedrosa en Montmeló

Un accidente entrenando podría ser la causa de la ausencia de Pedrosa en Montmeló

E-mail Imprimir PDF
pedrosabuenaJerez11

Dani no correrá en Silverstone, donde le sustituirá el japonés Aoyama

Aunque no está confirmado, se dice que se cayó haciendo Supermotard

Dani Pedrosa no correrá hoy en Montmeló y, desgraciadamente, parece que tampoco lo hará en Silverstone.

El piloto catalán de Honda sufrió una caída en Le Mans al colisionar con Marco Simoncelli el 15 de mayo. Tres días después, Dani pasaba, una vez más, por el quirófano para subsanar la fractura en la clavícula derecha. Tras una semana de reposo y recuperación pasiva, sobre el 26 de mayo el piloto inició la recuperación activa. Según se cuenta, aunque en el equipo nadie ha querido confirmar la noticia, el piloto sufrió un accidente entrenando con una moto de supermotard, colisionando con la clavícula derecha, la operada, en el suelo, lo que agravó la lesión. Eso es, al parecer, lo que ha impedido a Dani poder estar en Montmeló y, seguramente le impedirá estar en Silverstone, donde Honda subirá a la moto del catalán al piloto japonés del equipo Gresini, Hiroshi Aoyama, según ha comentado él mismo ya en twitter. A falta de confirmación oficial ese es el rumor que, desde hace dos días se comenta en el paddock.

La increíble mala suerte de Dani

No se puede tener más mala suerte. Dani se destrozó la clavícula izquierda en Japón el pasado año, una lesión que ha arrastrado hasta esta temporada, obligándole a pasar una segunda vez por el quirófano. En Estoril, en la tercer carrera del año, Dani parecía que, por fin, salía del túnel y ganó la carrera. ¡Por fin estaba recuperado! Pero la mala suerte crónica que persigue al piloto con las lesiones quiso que en Le Mans se volviera a hacer daño y cuando la operación de la clavícula derecha parecía que había sido un gran éxito, otra mala jugada de la fortuna le ha vuelto a lesionar.

Los rumores son intensos y vienen desde todas las direcciones. El equipo quiere dejar pasar el gran premio de Catalunya para dar luz a lo que ha sucedido, pero lo cierto es que algo ha pasado. Unos dicen que un accidente doméstico, pero la versión más citada es que se dañó entrenando con una supermotard para tratar de coger fuerza en la clavícula operada, la derecha.

El piloto, destrozado

Para Dani este nuevo golpe de mala suerte ha sido como una puñalada. El piloto está anímicamente destrozado y a todos el mundo le viene, ahora, a la memoria la frase que pronunció en Estoril, cuando reconoció que “he llegado a pensar en la retirada”. Ahora esa sensación llega con más fuerza que nunca y ya nadie descarta, incluso, que el piloto se esté planteando seriamente dejarlo, al menos esta temporada, y tomarse un tiempo para recuperarse plenamente y pensar en su futuro.

 

 

Powered by SEM
Banner