Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 29/11/2014

You are here: News Grandes Premios Pedrosa: “Voy a correr con el chasis de 2010 porque lo conozco mejor”

Pedrosa: “Voy a correr con el chasis de 2010 porque lo conozco mejor”

E-mail Imprimir PDF
Pedrosatestqatar333

Dani Pedrosa saldrá segundo mañana en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar. El piloto de Honda asegura que aún puede mejorar. “Hay una zona que no la hago tan bien aún puedo ganar algo en las curvas.

Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas, será más difícil mañana por la temperatura ya que la carrera es más tarde, aunque Stoner va muy rápido y será difícil ganarle aquí. De Casey su punto fuerte es que es muy rápido”.

Dani estaba contento porque “me he superado bastante este año en este circuito. Si corriéramos en Valencia o Jerez puede que la cosa fuera diferente”.

Sobre el chasis que va a llevar en carrera, ha dicho que “llevo el chasis de 2010 básicamente porque conozco mejor el material y me da un poco de miedo salir a carrera con el 2011 porque lo he probado pero no le tengo confianza aún. Si que gano algunas décimas con el de 2011 y no lo descarto para las próximas carreras. Definitivamente la diferencia entre la de este año y la de 2011 es muy poca, de ahí que mantenga el chasis”.

Sobre Rossi, ha dicho que “creo que siempre se puede esperar mucho más en carrera de él”-

Sobre la rivalidad con Stoner “creo que si hay más competencia en el box te da un plus” y al compararle su rivalidad con la de Lorenzo y Rossi y que parece que entre él y Casey haya mejor sintonía, ha dicho que “la temporada no ha empezado todavía, ellos al principio tampoco se llevaba tan mal”, pero que “lo más importante es lo que pueda hacer en carrera, en mi primer año en MotoGP empecé bien aquí, pero era mi primer año y tenía un poco de nervios en la salida, la experiencia ahora cuenta”

También ha dicho que “Lorenzo no está tan lejos, es un piloto muy constante y va a ir haciendo vuelta rápida tras otra, pero será difícil aguantar el ritmo de Stoner”

Sobre el consumo de las Honda, ha sentenciado que “no hemos tenido ningún problema pero las motos con el asfalto frío gastan más”.

Foto: www.mircolazzari.com

Powered by SEM
Banner