Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 17/09/2014

You are here: Motor Motos Prueba, Harley Davidson Sportster XL 1200 CA: Acertados retoques

Prueba, Harley Davidson Sportster XL 1200 CA: Acertados retoques

Banner
HarleyDa

En ese devenir desde la aparición de la familia Sportster en 1957, ha ido creciendo hasta llegar al modelo de hoy, la 1200 Custom CA, una moto pensada para adaptarse a todos los estilos y para gustar a mucha gente diferente.

En esta nueva entrega los hombres de Milwaukee han diseñado una parte delantera muy maciza, con una horquilla de suspensión que incorpora una tija inferior robusta y termina en unas preciosas llantas de cinco palos que van lanzando destellos allá por donde pasan, calzadas con unos generosos neumáticos de 16 pulgadas.harley davidson sporster xl 1200 ca

El depósito de combustible de esta 1200 CA es policromado, con una combinación acertadísima de colores y una terminación en su pintura como nos tiene acostumbrados la marca americana. Te sigo contando novedades estéticas; me ha llamado la atención la iluminación trasera a base de LED con un piloto que se adapta a la perfección a los contornos del guardabarros que por su luminosidad capta rápidamente la atención del resto de conductores. Los soportes de la placa porta matrículas están rasurados y se convierten también en otro punto de atracción.

A continuación del depósito viene el asiento, ahora con unas formas curvilíneas que se acomodan a la silueta de la moto. Ha ganado espacio con respecto a sus predecesores, es más amplio y cómodo para el piloto y aparentemente también lo es para el pasajero. Pero su curvatura siguiendo la forma del guardabarros trasero hace que el acompañante vaya sentado en una especie de tobogán que se va deslizando hacia atrás, por lo que hace imprescindible que el primer accesorio a comprar e instalar sea un respaldo para el acompañante, si le tienes algo de cariño y no quieres perderle en el primer acelerón.

Puedes leer la prueba completa, así como la Ficha Técnica y ver todas las fotos en Arpem.com

¿Buscas un seguro para tu moto? No te conformes con el primer precio que te den, compara tarifas de las principales compañías y consigue el precio que mejor se adapte a tu presupuesto

 

Powered by SEM
Banner