Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 20/12/2014

You are here: Motor Motos Prueba BMW S 1000 RR: Puliendo detalles

Prueba BMW S 1000 RR: Puliendo detalles

Banner
BMWS1000RR

Parece que es la misma moto de antes, pero BMW no ha dejado de revisar ni un solo tornillo. La nueva S 1000 RR ha pulido su funcionamiento, ahora resulta más refinado y su comportamiento ha mejorado todavía más.

Al montarme me resulta enormemente familiar, la postura de conducción no ha variado nada, aunque ahora me parece más cómoda y ello es sin duda porque se han dulcificado todos sus mandos. El motor también gira más redondo, con un tacto más suave y hace que me sienta más cómodo a sus mandos. De tamaño es exactamente igual, es de las deportivas más espaciosas que puedes conducir, por lo que resulta muy adecuada para usuarios de talla europea. Como buena deportiva moderna el trasero va elevado, las manos bajas y el peso cargado sobre el eje delantero. Las piernas no llevan una flexión acusada, gracias a la distancia que hay entre las estriberas y el asiento, que dicho sea de paso parece un poco más mullido y sigue siendo lo suficientemente espacioso como para retrasar el cuerpo en las rectas y poderte esconder bien tras la cúpula del carenado.

Estéticamentebmw s 1000 rr mantiene su fisonomía asimétrica, aunque nos damos cuenta que las peculiares “branquias de tiburón” de su lado derecho han cambiado el sentido con respecto a su predecesora.

Puedes leer la prueba completa, así como la Ficha Técnica y ver todas las fotos en Arpem.com

¿Buscas un seguro para tu moto? No te conformes con el primer precio que te den, compara precios de las principales compañías y consigue el que mejor se adapte a tu presupuesto

Powered by SEM
Banner