Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 22/11/2014

You are here: MotoGP Yamaha hace oficial el acuerdo de patrocinio con Monster

Yamaha hace oficial el acuerdo de patrocinio con Monster

E-mail Imprimir PDF

Como ya adelantó motocuatro, Yamaha Factory Racing ha comunicado esta mañana su acuerdo de patrocinio y colaboración con la compañía Monster Energy (MEC) para 2013 y 2014.

Como resultado de este acuerdo, la marca Monster Energy estará visible en los carenados de la Yamaha YZR-M1y en los monos de competición de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, así como en toda la indumentaria del equipo. El actual Campeón del Mundo de MotoGP Lorenzo tiene un compromiso personal con Monster Energy y Yamaha lo ha incluido en el acuerdo. El acuerdo personal de Valentino Rossi con Monster Energy será complementario al acuerdo entre Yamaha Factory Racing y MEC. 

El convenio entre el equipo satélite Monster Energy Yamaha Tech3 y Monster Energy se mantendrá sin cambios y no se ve afectado por el suscrito ahora entre Yamaha y MEC.

Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing: "Estamos muy contentos de poder anunciar el comienzo de un nuevo capítulo en la asociación entre Yamaha y Monster Energy. Monster Energy ya es un socio importante en las actividades deportivas mundiales de Yamaha, está presente en muchas competiciones nacionales e internacionales de Motocross, Supercross, Resistencia y Superbike. También ha sido el patrocinador principal del equipo Monster Energy Yamaha Tech 3 durante los últimos 4 años. El paso de incluir al equipo Yamaha Factory Racing MotoGP es una ampliación lógica y prestigiosa del programa".

"Esta ampliación del programa permite a Yamaha y a Monster Energy trabajar aún más estrechamente para evolucionar sus programas de marketing deportivo y desarrollar el talento de pilotos para seguir teniendo éxito en el futuro en todas las áreas de la competición de motociclismo".

"Para el equipo Yamaha Factory Racing esta nueva asociación traerá aún más "energía" a nuestro programa de competición; Monster Energy será un gran apoyo para promover aún más a nuestro equipo y las actuaciones de nuestros pilotos en todo el mundo".

Powered by SEM
Banner