Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 23/09/2014

You are here: MotoGP Alvaro Bautista acepta un contrato a la baja de Gresini para seguir en MotoGP

Alvaro Bautista acepta un contrato a la baja de Gresini para seguir en MotoGP

E-mail Imprimir PDF
BautistabesoMoto

Tras unas largas y difíciles negociaciones, Alvaro Bautista seguirá un año más en el equipo Gresini de MotoGP, tal y como ha adelantado Alberto Gómez en Marca esta mañana.

“Aunque aún no se ha hecho oficial el comunicado, Álvaro finalmente continuará en el equipo Honda que dirige Fausto Gresini. El piloto español ha concretado la firma de un nuevo contrato, por una temporada, para seguir pilotando una MotoGP”, indica en su edición digital Marca

“Las negociaciones han sido arduas porque la oferta a la baja de Gresini no apetecía en exceso a Bautista que, al final, ha concretado su futuro al ser la única opción que quedaba para llevar una MotoGP”, señala la noticia, dando la clave de la dificultad en la negociación, ya que la oferta económica de Gresini no está acorde ni con la calidad del piloto ni con la categoría de la competición, ya que el contrato anual está por debajo de los cinco dígitos en un mundial donde hay pilotos cobrando por encima de los siete.

"Bueno, estoy contento porque podremos seguir trabajando una segunda temporada con el equipo", explica el talaverano a Marca.

Powered by SEM
Banner