Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 30/09/2014

You are here: MotoGP Dos días de test privado de Ducati en Misano; Rossi no tendrá nuevo motor

Dos días de test privado de Ducati en Misano; Rossi no tendrá nuevo motor

E-mail Imprimir PDF
RossiBox234

Los equipos Ducati de MotoGP y Superbikes estarán hoy martes y mañana miércoles en Misano para celebrar dos jornadas de test privado organizado por el departamento de competición de la escudería italiana, que no estuvo presente ayer en el testo oficial de MotoGP celebrado en Brno. Valentino Rossi estará presente en estas pruebas, donde podrá probar algunas novedades, no así el nuevo motor de la Desmosedici.

Una vez anunciada su marcha a Yamaha, en Ducati han decidido no acelerar la producción del nuevo propulsor largamente solicitado por Valentino y que comenzó su desarrollo en mayo. En Borgo Panigale han decidido tomarse con calma la puesta de largo de este nuevo propulsor, que según comentó el propio Valentino en Brno “no voy a probar, ya será para la próxima temporada”.

El test privado, organizado por Ducati, se celebrará con el paddock cerrado, aunque los aficionados que paguen una entrada de cinco euros podrán verlo desde la tribuna. Como es habitual, Ducati informará de las pruebas mañana miércoles, una vez concluidas, por medio de un comunicado.

Powered by SEM
Banner