Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 18/04/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Marc Márquez: “Este año tenemos miembros nuevos en el equipo y están a un nivel altísimo”

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez se ha congratulado tras haber completado "un fin de semana redondo, muy bonito" en el Gran Premio de Las Américas, donde sumó su segunda victoria del año en otras tantas pruebas, pero ha avisado de que "antes o después" volverán a verse "carreras más luchadas".

Powered by SEM

Kevin Schwantz prueba la nueva MotoGP de Suzuki

E-mail Imprimir PDF

El tejano Kevin Schwantz, ex Campeón del Mundo de 500cc con Suzuki, ha colaborado en el test que ha llevado a cabo el Suzuki Test Team en el Circuito de las Américas en Austin tras el Gran Premio del pasado fin de semana.

Powered by SEM

Márquez gana su segunda carrera del año con una nueva exhibición; Lorenzo vuelve a fallar

E-mail Imprimir PDF

Como no podía ser de otra forma, Marc Márquez se ha impuesto en la carrera de MotoGP del Gran Premio de las Américas, disputado en ‘su’trazado, Austin, donde el pasado año logró su primera victoria en la categoría reina, y donde este año ha ganado con una exhibición de pilotaje fuera de serie, dominando de principio a fin, sin oposición, sin rival, sin una sombra que pudiera inquietarle lo más mínimo, aunque eso sí con un monumental susto en la última curva de la carrera, cuando casi se va al suelo...

Powered by SEM

Marc Márquez: “Seguro que voy a luchar con Dani, que es el rival más fuerte”

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez se ha mostrado intratable dominando los cinco entrenamientos que se han celebrado hasta hoy en el Gran Premio de las Américas. El piloto catalán ha batido el récord de la pole del pasado año con holgura y está en un estado de gracia que asusta.

Powered by SEM

Marc Márquez se inventa una nueva categoría con una pole conseguida contra sí mismo

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez corre otra competición en Austin y posiblemente acabe convirtiéndose en un piloto que corra solo contra él mismo. El de Honda ha dominado los cuatro entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas y en el oficial cronometrado se ha llevado la pole rebajando hasta tres veces el récord del pasado año, instaurado por él mismo. Austin es territorio Márquez y poco falta para que en MotoGP ya sólo se corra para saber quién es segundo.

Powered by SEM

Página 1 de 249

Banner