Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

domingo 21/12/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Nuevo paquete de medidas técnicas en MotoGP, que aumenta el límite de combustible en 2016

E-mail Imprimir PDF

La Grand Prix Commission, compuesta por los Sres. Carmelo Ezpeleta (Dorna), Ignacio Verneda (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), con la presencia de Javier Alonso (Dorna), Mike Trimby (IRTA, Secretario de la reunión), se reunió el pasado 16 de diciembre de 2014 en Madrid y tomó distintas decisiones concernientes a las temporadas 2015 y 2016, entre las que destaca el nuevo límite de combustible de 22 litros para todas las motos, un aumento de dos litros sobre el actual de las motos 'Factory'.

Powered by SEM

Honda traslada su sede europea de MotoGP de Bélgica a Barcelona

E-mail Imprimir PDF

Según  publica la web italiana gpone.com, el equipo oficial Honda HRC de MotoGP ha decidido abandonar su histórica sede en la ciudad de Aalst, Bélgica para trasladarse a Barcelona y tener la base en la fábrica de Montesa-Honda, una elección dictada por razones logísticas.

Powered by SEM

Entrevista con Marc Márquez: “Ahora sé quién está a mi lado y quién no lo está”

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez apadrinó ayer en Cervera la inauguración de la nueve sede de su Fan Club, la nueva tienda donde pueden encontrarse todos sus productos de marchandising, un centro social, Els Comdals, donde sus seguidores y aficionados podrán ver las carreras en una pantalla gigante de televisión, y el Museo, donde se pueden ver todas las motos de Marc, desde la primera, hasta la Honda con que ganó el pasado año el mundial de MotoGP.

Una entrevista de Germán Garcia Casanova

Powered by SEM

Hayden: “Tengo que defender los intereses de mi país hasta que tengamos nuevos pilotos americanos”

E-mail Imprimir PDF

Después de vivir una temporada complicada, Nicky Hayden descansa ya en su casa. El piloto DRIVE M7 Aspar es uno de los más experimentados de MotoGP. Ahora, en el parón invernal, está aprovechando para recuperar totalmente la muñeca que tantos problemas le dio durante la temporada pasada, para recuperar su mejor nivel y disfrutar encima de la moto. A continuación reproducimos una entrevista facilitada por su servicio de prensa.

Powered by SEM

Aleix Espargaró, tres semanas de baja por una rotura parcial de ligamentos cruzados

E-mail Imprimir PDF

Aleix Espargaró ha visto interrumpida su preparación invernal de cara a la importante temporada 2015 a causa de una inoportuna lesión. El pasado 6 de diciembre, durante la celebración de una carrera de dirt track en el circuito de tierra anexo al Circuit de Barcelona-Catalunya, Aleix sufrió una caída que le mantendrá entre tres semanas y un mes de baja.

Powered by SEM

Página 1 de 323

Banner