Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 30/09/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Suzuki anuncia su regreso a MotoGP en 2015 y su participación en el próximo GP de Valencia

E-mail Imprimir PDF

El equipo Suzuki ha anunciado este mediodía a través de un comunicado oficial su regreso al Mundial de MotoGP tres temporadas después de su marcha. El equipo contará con los pilotos españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, aunque su debut será, como invitado, en el Gran Premio de Valencia que cerrará la presente temporada 2014, con Randy de Puniet como piloto.

Powered by SEM

Viñales y Espargaró confirman vía Twitter su fichaje por el equipo Suzuki de MotoGP

E-mail Imprimir PDF

Era una noticia sabida y asumida, pero hasta hoy nadie había realizado una confirmación oficial. Maverick Viñales y Aleix Espargaró disputarán el Mundial de MotoGP con una Suzuki GSX-RR, tal y como ambos se han encargado de anunciar a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Powered by SEM

Valentino Rossi: “Lo más importante es que no estoy lesionado, a excepción de un buen golpe en la cabeza”

E-mail Imprimir PDF

Valentino Rossi se ha sometido este mañana a un nuevo examen médico con el doctor Michele Zasa, de la Clinica Mobile y después del chequeo, Rossi ha regresado a su box donde su equipo estaba realizando un spot publicitario para el patrocinador principal de la formación.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “Conseguir esta victoria ha sido un gran alivio para mí y el equipo”

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Valencia del pasado año. El mallorquín ha tenido que esperar hasta la carrera 14 del curso para, por fin, subir a lo más alto del cajón tras sumar cuatro segundos puestos consecutivos. Con este triunfo y las caídas de Rossi y Pedrosa, Jorge se reengancha a la lucha por el subcampeonato de MotoGP.

Powered by SEM

Valentino Rossi se recupera sin problemas: “No hay motivos para preocuparse”, dice el doctor

E-mail Imprimir PDF

Valentino Rossi ha sufrido hoy durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón, una fortísima caída que ha obligado a las asistencias a retirar al piloto en camilla de la pista, siendo trasladado a un centro hospitalario de Alcañíz, donde ha sido sometido a un TAC para descartar cualquier lesión neurológica.

Powered by SEM

Página 1 de 304

Banner