Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 21/08/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Bridgestone introducirá por primera vez neumáticos delanteros asimétricos en Phillip Island

E-mail Imprimir PDF

A pesar de que para Bridgestone la próxima temporada será la del adiós a MotoGP, no dejan de trabajar y desarrollar nuevos productos y la prueba es el estreno del nuevo neumático delantero asimétrico durante los test del pasado lunes en Brno.

Powered by SEM

Scott Redding: “Prefiero quedarme en casa que hacer otro año en Open”

E-mail Imprimir PDF

Scott Redding comienza a ponerse nervioso sobre su futuro, ya que no conoce aún los planes del Team Gresini para la próxima temporada. Redding tiene un contrato de dos años con el equipo italiano y en su segunda temporada tendría que pasar de la moto Open, que pilota la presente temporada, a la Honda satélite, pero parece que Gresini tiene problemas de financiación y este hecho podría no darse, incluso se llega a relacionar a Gresini con el regreso de Aprilia.

Powered by SEM

Valentino Rossi: “Me encanta este trabajo y esta vida. No se puede vivir en el pasado”

E-mail Imprimir PDF

Valentino Rossi ha concedido una interesante entrevista en inglés al programa “After the flag” en la que explica sus motivos para continuar en el Mundial y el desafío que supone enfrentarse a la nueva generación de pilotos. A continuación reproducimos algunos extractos del programa, que puede verse integro aquí.

Powered by SEM

Test de MotoGP en Brno; las declaraciones de los pilotos

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos de MotoGP completaron ayer un intenso día de pruebas en el circuito checo de Brno (crónica y tiempos aquí), en los que tanto Yamaha como Honda pusieron en pista sus nuevos prototipos para la próxima temporada. Igualmente todos los pilotos probaron nuevos neumáticos desarrollados por Bridgestone y en general todos los pilotos acabaron satisfechos con este test y no volverán a la acción hasta el último fin de semana de Agosto, con la disputa del Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. A continuación reproducimos las delcaraciones de los principales protagonistas en dichos test.

Powered by SEM

Márquez se 'venga' de la carrera de ayer imponiendose en los test con un tiempazo

E-mail Imprimir PDF

Los test de MotoGP llevados a cabo hoy en Brno han supuesto la primera confrontación directa de los prototipos de Honda y Yamaha para la próxima temporada, que se ha saldado prácticamente en tablas, ya que sólo una décima ha separado a los dos mejores pilotos de las marcas niponas. Y como si de una penitencia se tratara por el mal resultado de ayer, Marc Márquez ha sido el primero en salir a pista esta mañana en el trazado checo, para ser el tercer piloto que más vueltas ha dado al circuito y acabar imponiéndose con un registro por debajo de la pole que logró el piloto de Cervera el pasado sábado, conseguido con la moto de 2015.

Powered by SEM

Página 1 de 291

Banner