Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 15/09/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Valentino Rossi: “Creo que hubiera ganado igual aún sin la caída de Marc”

E-mail Imprimir PDF

Valentino Rossi era hoy el hombre más feliz de la tierra. Tras conseguir la victoria número 107 de su carrera, el italiano ha vivido momentos de euforia y absoluta felicidad. En Misano, en su casa, con miles y miles de aficionados invadiendo la pista y rindiéndole pleitesía, a sus pies, en lo más alto del podio del circuito Marco Simoncelli. Rossi se ha dado un baño de multitudes, irradiando felicidad y emoción a partes iguales, saludando a sus seguidores, que son legión y, en la zona, prácticamente una religión. Valentino, con 35 años, ha demostrado que no está dispuesto a dar por finalizada una carrera plagada de éxitos. Y los que quedan.

Powered by SEM

Márquez: “He visto la posibilidad de luchar por la victoria, pero he cometido un error”

E-mail Imprimir PDF

Marc Márque se ha ido hoy al suelo cuando luchaba con Valentino Rossi por la victoria del Gran Premio de San Marino de MotoGP. El piloto de Honda pierde su segunda carrera del curso y no podrá alzarse con el título en Motorland Aragón, como era su deseo.

Powered by SEM

Valentino Rossi se resiste a ceder el testigo como rey del motociclismo y gana en casa

E-mail Imprimir PDF

Valentino Rossi, el mejor piloto de todos los tiempos, ha vuelto hoy a lo más alto del podio en una carrera de MotoGP. Y no ha sido una cualquiera, ha sido en el jardín de su casa, en Misano, a escasos 20 minutos de su querida Tavuilla. El italiano, que no ganaba en Italia desde 2009 y que no subía a lo alto del cajón desde Holanda 2013, ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a ser el mejor, ha vuelto a dar una exhibición de pilotaje para resistirse a ceder el testigo como rey absoluto del motociclismo, un título que reclama con fuerza un Marc Márquez que hoy, persiguiendo a Valentino, forzando y retorciendo su Honda, se ha ido por los suelos.

Powered by SEM

Marc Márquez: “Todavía tenemos el warm up para probar algunas cosas y mejorar”

E-mail Imprimir PDF

                

Marc Márquez y Dani Pedrosa se han quedado hoy sin primera fíla de parrilla, tras terminar en cuarta y quinta posición, respectivamente, la segunda jornada de entrenamientos del GP de San Marino en el circuito de Misano-Marco Simoncelli.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “No será fácil escaparse, porque Vale tiene un gran ritmo, pero lo voy a intentar”

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo lograba brillantemente la pole en Misano, algo que no lograba desde Motegi 2013, en un circuito talismán para el mallorquín, donde suma tres victorias consecutivas en categoría reina.

Powered by SEM

Página 1 de 299

Banner