Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 31/01/2015

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Casey Stoner: “En general ha sido un buen test, muy positivo y con mucho trabajo realizado”

E-mail Imprimir PDF

El pasado jueves Casey Stoner comenzaba su programa de test privados de MotoGP con HRC en Sepang. A lo largo de las tres jornadas de entrenamientos la acción en pista se vería varias veces interrumpida por la aparición de lluvias, aunque el piloto australiano era igualmente capaz de completar el plan de trabajo previsto por HRC.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “En Yamaha no hay número 1 ni número 2, no habrá problema en ese sentido”

E-mail Imprimir PDF

Una entrevista de Germán Garcia Casanova

El equipo Movistar Yamaha ha vivido esta semana en Madrid su puesta de largo de cara a una temporada 2015 en la que tienen depositadas grandes esperanzas de recuperar el cetro mundial que no consiguen desde 2012, cuando Jorge Lorenzo conquistó su segunda corona de la máxima categoría.

Powered by SEM

Cal Crutchlow: “Estoy seguro de que la moto estará a la altura de las de fábrica”

E-mail Imprimir PDF

Cal Crutchlow se prepara para su quinta temporada en MotoGP, en la que debutará como piloto satélite de Honda en el LCR, tras su paso por Yamaha y Ducati. El británico hablaba para motogp.com de sus actividades de los últimos tres meses, comentando: “Inmediatamente después del último test del mes de noviembre me sometí a una intervención para extraer una placa de la clavícula. Había estado teniendo problemas de artritis en el hombro, por lo que tenía que solucionarlo. Todavía tengo dolores, pero a la larga será claramente mejor. Ahora estoy intentando ganar algo de fuerza en el hombro como preparación de la temporada”.

Powered by SEM

Valentino Rossi: “El objetivo primario para Jorge y para mí debe ser batir a Márquez”

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han sido hoy en Madrid los grandes protagonistas de la puesta de largo del equipo Movistar Yamaha de MotoGP para la temporada 2015, un acto celebrado en la sede central de la telefónica y en el que se ha podido ver, por primer vez, la M1 con que competirán ambos pilotos por el Mundial de la categoría reina.

Powered by SEM

Yamaha se conjura en Madrid con Lorenzo y Rossi para volver a hacer campeona a la M1

E-mail Imprimir PDF

Yamaha ha presentado hoy en la sede central de Movistar en Madrid, las nuevas 'YZR-M1' del equipo Movistar Yamaha MotoGP con las que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi tratarán de plantar cara a Honda y Marc Márquez, campeón los dos últimos años.

Powered by SEM

Página 1 de 326

Banner