Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

domingo 26/10/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Marc Márquez: “Estoy contento por haber batido este récord”

E-mail Imprimir PDF

Los dos pilotos oficiales de Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa han puesto el listón muy alto en la sesión cronometrada del Gran Premio de Malasia, en la que han terminado primero y segundo, respectivamente. Las Honda oficiales han sido los únicas en bajar de los dos minutos, por debajo del récord que hace un año estableció el propio Márquez, que con la pole de hoy ha batido el récord histórico en una sola temporada, al sumar la decimotercera del año.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “Esta es, probablemente, una de las peores pistas para Yamaha”

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo continúa en gran forma tras colarse hoy en primera fila de parrilla en el Circuito Internacional de Sepang, finalizando en tercera posición. Su compañero de equipo en Yamaha, Valentino Rossi, tuvo una sesión de clasificación algo más complicada y partirá mañana desde la segunda fila al terminar sexto.

Powered by SEM

Tito Rabat saldrá a buscar el título de Moto2 desde el primer puesto de la parrilla

E-mail Imprimir PDF

Tito Rabat tiene que acabar mañana entre los siete primeros la carrera de Moto2 del Gran Premio de Malasia para proclamarse, por primera vez en su vida, campeón del mundo, un objetivo que si la climatología acompaña no tiene ninguna dificultad para el piloto barcelonés, y mucho menos después de demostrar que es el más rápido también en esta pista, logrando la pole position con un crono de 2.07.429, por delante de su compañero de equipo y único piloto, aún, con opciones matemáticas de discutirle el campeonato, Mika Kallio, que ha terminado a 0.158 de Rabat.

Powered by SEM

Márquez pulveriza todos los récords con su pole número 13 del año; las Honda, ‘on fire’

E-mail Imprimir PDF

A Marc Márquez no le interesan los récords ni las marcas, pero no deja pasar la mínima oportunidad para batirlos. El piloto de Honda ha conseguido hoy su decimotercera pole de la temporada, logrando batir la marca de doce en un año de Casey Stoner. Y lo ha hecho, también, batiendo el récord de la pista al bajar el crono hasta un 1.59.791 nunca visto en este circuito, donde la última ‘best lap’ la marcó él mismo, la pasada temporada, con 2.00.011. Ni en los test invernales se había ido tan rápido en esta pista. Dani Pedrosa, con otro crono estratosférico, 1.59.973, saldrá segundo mañana en la carrera, mientras que la primera fila de la parrilla la completará Jorge Lorenzo, que ha terminado con un mejor tiempo de 2.00.203, a más de cuatro décimas de la Honda número 93.

Powered by SEM

Pedrosa extiende su dominio al FP3; Pol Espargaró se rompe el pie en una fea caída

E-mail Imprimir PDF

La segunda jornada del Gran Premio de Malasia en Sepang ha comenzado con mejores perspectivas meteorológicas que ayer, y con una temperatura no tan elevada, que ha permitido mejorar los registros de ayer.

Powered by SEM

Página 1 de 314

Banner