Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 01/09/2014

You are here: Moto3 Maverick Viñales recoge el premio como deportista revelación de 2011

Maverick Viñales recoge el premio como deportista revelación de 2011

E-mail Imprimir PDF

Maverick Viñales recibió ayer miércoles, de manos de la Infanta Elena, el premio  que le reconoce como deportista revelación en 2011, dentro del acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte llevada a cabo en el Palacio de El Pardo. 

Viñales, que ha terminado esta temporada en tercera posición del Mundial de Moto3, por detrás de Sandro Cortese y Luis Salom, ha estado acompañado por su familia y por el nuevo Presidente de la Real Federación Motociclista Española, Àngel Viladoms. Entre los galardonados estaban deportistas tan ilustres como el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, los regatistas Tara Pacheco y Berta Betanzos o la selección de hockey patines, además del entrenador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque.

La ausencia del Rey Don Juan Carlos, por estar aún convaleciente de la operación de cadera a la que fue sometido la semana pasada, ha propiciado que la Reina Dña. Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena fuesen los encargados de entregar los premios a los distintos deportistas galardonados.

Tanto el propio Maverick como Viladoms están muy contentos de que el motociclismo haya estado presente en estos prestigiosos premios. Para el recién elegido presidente de la RFME “que un piloto tan joven como Maverick Viñales haya recibido este premio es un orgullo para el motociclismo español. Con esto se sigue demostrando que el deporte de este país y en concreto el nuestro, está en uno de los momentos más dulces de su historia. Pero tenemos que seguir trabajando al 100% para crecer más y que otros deportistas vinculados al motociclismo reciban premios que reconozcan su esfuerzo, trabajo y amor por este deporte”.

Powered by SEM
Banner