Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 01/09/2014

You are here: Moto3 El Team Aspar confirma a Granado como compañero de Folger

El Team Aspar confirma a Granado como compañero de Folger

E-mail Imprimir PDF
granado

El Mapfre Aspar Team ha confirmado al brasileño Eric Granado como compañero de Jonas Folger, confirmado desde octubre, en su estructura de Moto3.

El brasileño, formado en la Cuna de Campeones, disputó el CEV Buckler de 125cc en el MIR Racing de Julián Miralles en 2011, finalizando en 5ª posición. En 2012 el piloto de  Sao Paulo fichaba por el JIR para disputar el Mundial de Moto2, pero comenzó la temporada en el CEV Buckler de Moto2 y se perdió los cinco primeros grandes premios de la temporada (Qatar, España, Portugal, Francia y Cataluña) para debutar en Silverstone el 15 de Junio, ya que hasta el 10 de Junio no cumplió los 16 años preceptivos para participar en el Campeonato del Mundo, a partir de ahí corrió 11 GG.PP. con la 21ª plaza en el GP de Italia celebrado en Mugello como mejor resultado

El Team Aspar opina que Granado dio el salto al Mundial de Moto2 de forma precipitada, dada su inexperiencia y en 2013 buscará un planteamiento de trabajo diametralmente opuesto, es decir, dándole una oportunidad en Moto3, desde la base, para que pueda ir cumpliendo las etapas en el Mundial de un modo consecuente. Así pues, con los dieciséis años de Eric y los diecinueve de Jonas, el Aspar Team ha configurado el equipo más joven de las últimas campañas.

 

Powered by SEM
Banner