Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 23/09/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Isaac Viñales renueva con el Team Calvo, que será equipo oficial Husqvarna el próximo año

E-mail Imprimir PDF

Isaac Viñales continuará la próxima temporada en el Mundial de Moto3 con el Team Calvo, equipo que pasará a ser oficial de la marca Husqvarna en 2015.

Powered by SEM

El japonés Hiroki Ono, 'wild card' en el GP de Aragón

E-mail Imprimir PDF

El piloto japonés, Hiroki Ono (TSR/Honda), correrá como invitado en el Gran Premio de Aragón junto a su equipo del FIM CEV Repsol: Honda Team Asia, dentro de la estructura española de Bruno Performance.

Powered by SEM

Miguel Oliveira sustituirá a Jack Miller en el KTM Ajo la próxima temporada

E-mail Imprimir PDF

El portugués Miguel Oliveira será el sustituto de Jack Miller en el KTM Ajo de Moto3. El joven piloto de 19 años empezará así su quinta temporada en el Mundial de Motociclismo en las filas del equipo tres veces Campeón del Mundo de la cilindrada pequeña —2008, 2010 y 2012—. El Team Manager, Aki Ajo, y Miguel Oliveira, rubricaron el fin de semana pasado su acuerdo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Powered by SEM

Alex Rins gana a Alex Márquez tras una última vuelta espectacular; Miller, tercero

E-mail Imprimir PDF

 

Alex Rins se ha reenganchado hoy, definitivamente, a la lucha por el título de Moto3 tras una verdadera exhibición de pilotaje que le ha valido para ganar tras una última vuelta de infarto a su compañero de equipo, Alex Márquez, que ha sido segundo. El líder del mundial, ahora un poco menos destacado, Jack Miller, ha sido tercero. El australiano es ahora primero con 195 puntos, por 186 de Márquez y 175 de Rins.

Powered by SEM

Valentino Rossi convence a Romano Fenati para que siga una temporada más en Moto3

E-mail Imprimir PDF

El corpulento piloto italiano Romano Fenati, de 18 años, seguirá una temporada más en Moto3, para cumplir así su cuarta temporada en la categoría pequeña y segunda con el equipo que dirige Valentino Rossi, el VR46. Fenati tenía ofertas, y también la determinación, de dar el salto a Moto2, pero una conversación con Valentino y el despido, hace unos días, del jefe del equipo, Vito Guareschi, han obrado de bálsamo para convencer al ‘jabalí’ en el proyecto VR46 de Moto3, seguramente continuando con una KTM.

Powered by SEM

Página 1 de 61

Banner