Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 24/10/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Miller demuestra que también habla en la pista y gana por delante de Márquez en Moto3

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller ha sido profeta en su tierra y se ha llevado una soberbia victoria en el Gran Premio de Australia de Moto3, un triunfo que le sirve para recortar cinco puntitos al líder del certamen, Alex Márquez, que ha sido segundo a sólo 0.029 milésimas, completando el podio el podio Alex Rins, que ha pasado tercero a 0.003 de su compañero de equipo. Efrén Vázquez ha sido cuarto a 0.012 del tercero, John McPhee quinto a 0.090 del cuarto, y Alexis Masbou sexto a 0.1 del quinto, un mapa que describe perfectamente lo apretado del desenlace de la carrera en Phillip Island.

Powered by SEM

Alex Márquez marca la pole en casa de Miller, que saldrá octavo; Rins y Guevara en primera fila

E-mail Imprimir PDF

Alex Márquez se ha anotado su tercera pole de la temporada en Phillip Island y ha dado otro pequeño paso hacia el título de Moto3, dando un puñetazo sobre la mesa de casa de su máximo rival por el título, un Jack Miller que en su Australia natal ha perdido los papeles y ha tirado por la borda su posibilidad de vuelta rápida por no tirar del grupo, lo que le ha relegado a la octava plaza, tercera fila de la parrilla.

Powered by SEM

Miller: “Las próximas carreras son en mis dos circuitos favoritos, Phillip Island y Sepang, tengo que aprovecharlo”

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller llega a su Gran Premio de casa en segunda posición de la clasificación general y continúa con opciones al título de la categoría pequeña a pesar de los últimos errores que le han llevado a perder el liderato con Alex Márquez, quien lídera el mundial con 25 puntos de ventaja sobre el australiano. Con 4 victorias, otros 3 podios y 7 pole positions, el piloto del equipo KTM Ajo espera poder ofrecer un buen resultado y espectáculo a su gente, en una cita que espera desde principios del año. Miller asegura no sentir presión por correr en la pista australiana en un momento tan importante de la temporada, sino muchas ganas de disfrutar de un de sus circuitos favoritos en una entrevista facilitada por su equipo que roproducimos a continuación.

Powered by SEM

Alex Márquez gana con un nuevo error de Miller y se acerca al título de Moto3; Efrén, segundo

E-mail Imprimir PDF

Alex Márquez vuela hacia su primer título mundial de Moto3 gracias a una nueva victoria en el Gran Premio de Japón, y nuevamente también gracias a un error de su máximo rival por el cetro mundial, el australiano Jack Miller, que en Aragón se cayó y hoy, en Motegi, después de dominar toda la carrera y llegar delante a falta de dos curvas para el final, se ha metido en un lio, casi se va al suelo y al final ha salvado la situación con un quinto puesto que deja a Márquez como líder del mundial con 25 puntos sobre el australiano y 37 sobre un Alex Rins que ha terminado décimo.

Powered by SEM

Kent se anota la pole de Moto3 y forma una primera fila inédita junto con Antonelli y McPhee

E-mail Imprimir PDF

 

Danny Kent se ha anotado en Motegi la segunda pole de su carrera en el mismo circuito donde logró la primera hace ya dos años. No cabe duda que para el británico de Husqvarna se trata de su circuito talismán, no en vano, además de la pole, en 2012 lograba su primera victoria en GG.PP. sobre el trazado nipón.

Powered by SEM

Página 1 de 64

Banner