Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 01/11/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Jack Miller y Alex Márquez se retan para Valencia: ¡será la guerra!

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller y Alex Márquez han protagonizado hoy en Sepang una auténtica batalla campal con el título de Moto3 en el horizonte. El español, líder destacado del mundial, se ha visto acosado y, casi, derribado por el australiano, que ha usado todas las armas en su mano para alargar la lucha por el campeonato. Hasta seis veces han contactado Miller y Márquez con sus carenados, casi siempre el australiano por su línea, pero alargando la frenada lo suficiente como para apoyarse en Alex y ganarle unos metros. En la última vuelta, Alex Rins le ha dado a probar a Miller de su propia medicina, impidiéndole ganar y propiciando el triunfo de Efrén Vázquez. Peor le ha ido a Alex, que se ha visto taponado por Dany Kent, compañero de marca de Miller, lo que ha levantado más suspicacias.

Powered by SEM

Vázquez gana en Moto3, con Miller segundo recortando puntos a Márquez, que es quinto

E-mail Imprimir PDF

Efrén Vázquez ha conseguido hoy en Sepang la segunda victoria de la temporada y de su carrera mundialista, pasando la línea de meta por delante del australiano Jack Miller y el español Alex Rins, que han completado un podio al que no ha tenido acceso Alex Márquez, que tras controlar bastante bien toda la carrera, se ha visto obstaculizado en el último giro y ha perdido un montón de puntos con respecto al australiano. Alex mantiene el liderato del mundial, pero ahora con sólo 11 puntos de ventaja sobre Jack, por lo que el título de Moto3 se decidirá en una apasionante última carrera en Valencia, como ya pasó el pasado año.

Powered by SEM

Miller se anota la pole de Moto3 y mete presión a Márquez, que cae y saldrá quinto

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller ha conquistado en el Gran Premio de Malasia su octava pole de la temporada, metiendo presión a un Alex Márquez que se iba al suelo cuando faltaban cinco minutos para finalizar el clasificatorio en Sepang y que saldrá mañana desde la quinta plaza, en segunda fila de parrilla. El australiano además se ha dedicado descaradamente a dar rueda a Romano Fenati, a sabiendas de que el italiano puede ser un buen aliado a la hora de restar puntos al menor de los Márquez.

Powered by SEM

Miller demuestra que también habla en la pista y gana por delante de Márquez en Moto3

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller ha sido profeta en su tierra y se ha llevado una soberbia victoria en el Gran Premio de Australia de Moto3, un triunfo que le sirve para recortar cinco puntitos al líder del certamen, Alex Márquez, que ha sido segundo a sólo 0.029 milésimas, completando el podio el podio Alex Rins, que ha pasado tercero a 0.003 de su compañero de equipo. Efrén Vázquez ha sido cuarto a 0.012 del tercero, John McPhee quinto a 0.090 del cuarto, y Alexis Masbou sexto a 0.1 del quinto, un mapa que describe perfectamente lo apretado del desenlace de la carrera en Phillip Island.

Powered by SEM

Alex Márquez marca la pole en casa de Miller, que saldrá octavo; Rins y Guevara en primera fila

E-mail Imprimir PDF

Alex Márquez se ha anotado su tercera pole de la temporada en Phillip Island y ha dado otro pequeño paso hacia el título de Moto3, dando un puñetazo sobre la mesa de casa de su máximo rival por el título, un Jack Miller que en su Australia natal ha perdido los papeles y ha tirado por la borda su posibilidad de vuelta rápida por no tirar del grupo, lo que le ha relegado a la octava plaza, tercera fila de la parrilla.

Powered by SEM

Página 1 de 65

Banner