Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 21/11/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Alex Márquez: “Marc me ha ayudado mucho… ¡aunque algunas veces me ponía nervioso!”

E-mail Imprimir PDF

Alex Márquez Alentà, Cervera 23 de abril de 1996, se ha convertido hoy en el decimoctavo piloto español Campeón del Mundo de motociclismo, sumando la cuadragésimo cuarta corona mundial para España. El pequeño de los Márquez debutó en el mundial en el Gran Premio de España de 2012, logrando su primer podio en el GP de Indianápolis de 2013, y su primera victoria en el GP de Japón de ese mismo año.

Powered by SEM

Alex deja de ser el ‘hermano’ de Marc para convertirse en Campeón del Mundo de Moto3

E-mail Imprimir PDF

Apunten esta fecha, domingo 9 de noviembre de 2014, el día en que Alex Márquez ha dejado de ser el hermano de Marc para convertirse en Campeón del Mundo de Moto3, cerrando así el círculo virtuoso de un año para la historia, la temporada en la que dos hermanos, por primera vez en la historia, se convierten en campeones al unisonó y junto a su gran amigo Tito Rabat, los tres componentes del Rufea Team, los tres campeones de 2014. Los reyes del mundo.

Powered by SEM

Antonelli se lleva la pole de Moto3 por delante de Miller y Márquez, que sufre una caída

E-mail Imprimir PDF

Nicoló Antonelli ha firmado la primera pole position de su carrera mundialista en medio de la guerra de nervios y estrategias que mantienen Jack Miller y Alex Márquez en la batalla por el campeonato. El australiano saldrá segundo, mientras que el catalán completará la primera fila desde la tercera posición pese a haber sufrido una caída mediada la sesión que le ha impedido mejorar sus tiempos, pese a que ha vuelto a pista a falta de casi nueve minutos para el final.

Powered by SEM

María Herrera y Albert Arenas refuerzan la presencia española en Moto3 para Valencia

E-mail Imprimir PDF

La potente escuadra española en Moto3, con Alex Márquez a la cabeza, seguido de Rins, Vázquez, Viñales, Guevara y Navarro se verá reforzada en la última prueba de la temporada, el Gran Premio de Valencia, con la presencia de María Herrera en el Monlau y el debutante Albert Arenas en el Team Calvo, ya que Gabriel Rodrigo, que también será 'wild card' en Valencia, lo hace bajo bandera argentina.

Powered by SEM

Crivillé: “Seguro que Marc le habrá enseñado y explicado a su hermano Alex cómo afrontar esta carrera”

E-mail Imprimir PDF

Como ya es habitual las últimas temporadas, el circuito Ricardo Tormo de Cheste será el escenario del último Gran Premio del año. Este fin de semana se celebrará la gran traca final del motociclismo "en casa", donde se puede conseguir un nuevo triplete español de Campeones del Mundo. A los títulos mundiales de Marc Márquez en MotoGP y de Tito Rabat en Moto2, se le puede sumar el de Álex Márquez en Moto3. La lucha entre el pequeño de los Márquez y Jack Miller promete ser espectacular, así como también la batalla para el subcampeonato de MotoGP y Moto2.

Powered by SEM

Página 1 de 66

Banner