Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 29/11/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Romano Fenati se rompe la clavícula en un entrenamiento

E-mail Imprimir PDF

El piloto de Moto3 Romano Fenati ha sufrido un accidente durante un entrenamiento en el que se ha fracturado la clavícula izquierda. El próximo jueves se someterá a un nuevo examen médico.

Powered by SEM

Efrén Vázquez: “Espero que podamos luchar por el título de campeones del mundo”

E-mail Imprimir PDF

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez ha comentado que en 2015 espera luchar la próxima temporada 2015 por el título mundial de Moto3 tras el maravilloso 2014 en el que ha logrado dos victorias, siete podios, un primera posición en la parrilla de salida y la cuarta plaza en la clasificación final del Campeonato del Mundo de la categoría.

Powered by SEM

Alex Márquez: “Marc me ha ayudado mucho… ¡aunque algunas veces me ponía nervioso!”

E-mail Imprimir PDF

Alex Márquez Alentà, Cervera 23 de abril de 1996, se ha convertido hoy en el decimoctavo piloto español Campeón del Mundo de motociclismo, sumando la cuadragésimo cuarta corona mundial para España. El pequeño de los Márquez debutó en el mundial en el Gran Premio de España de 2012, logrando su primer podio en el GP de Indianápolis de 2013, y su primera victoria en el GP de Japón de ese mismo año.

Powered by SEM

Alex deja de ser el ‘hermano’ de Marc para convertirse en Campeón del Mundo de Moto3

E-mail Imprimir PDF

Apunten esta fecha, domingo 9 de noviembre de 2014, el día en que Alex Márquez ha dejado de ser el hermano de Marc para convertirse en Campeón del Mundo de Moto3, cerrando así el círculo virtuoso de un año para la historia, la temporada en la que dos hermanos, por primera vez en la historia, se convierten en campeones al unisonó y junto a su gran amigo Tito Rabat, los tres componentes del Rufea Team, los tres campeones de 2014. Los reyes del mundo.

Powered by SEM

Antonelli se lleva la pole de Moto3 por delante de Miller y Márquez, que sufre una caída

E-mail Imprimir PDF

Nicoló Antonelli ha firmado la primera pole position de su carrera mundialista en medio de la guerra de nervios y estrategias que mantienen Jack Miller y Alex Márquez en la batalla por el campeonato. El australiano saldrá segundo, mientras que el catalán completará la primera fila desde la tercera posición pese a haber sufrido una caída mediada la sesión que le ha impedido mejorar sus tiempos, pese a que ha vuelto a pista a falta de casi nueve minutos para el final.

Powered by SEM

Página 1 de 66

Banner