Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 19/04/2014

You are here: Moto2 Cucharrera y Ferrer ganan el supermotard de Alcarras, con los hermanos Espargaró en el podio de su categoría

Cucharrera y Ferrer ganan el supermotard de Alcarras, con los hermanos Espargaró en el podio de su categoría

E-mail Imprimir PDF

Cucharrera y Ferrer fueron los vencedores scratch de la última carrera del 2012, disputada en el Circuito de Alcarrás Los hermanos Espargaró hicieron vibrar a los aficionados asistentes a la prueba de resistencia y subieron al podio en su categoría.

La segunda edición de las 3 horas de Resistencia de Supermotard consolida esta prueba como la clausura de la temporada. Los participantes fueron recibidos por una espesa niebla que presagiaba un día frio. Una vez realizadas las verificaciones mecánicas y administrativas, los pilotos asistían al briefing donde mostraban las ganas de entrar a pista.

A las 10:30h con puntualidad se abría el acceso a pista, y los pilotos iniciaban la sesión de entrenamientos cronometrados. El mejor tiempo lo marcaban la pareja Cucharrera/Ferrer, seguidos de Pintos/Alonso y en tercera posición Grau/Giménez.

En la categoría infantil era la pareja Martínez/Gelada. A la hora prevista se formaba la parrilla de salida y los nervios empezaban a aparecer entre los pilotos.

Después de la vuelta de calentamiento se producía la espectacular salida en espiga, tipo Le Mans. Francesc Cucharrera realizaba una espectacular salida y en las primeras curvas del trazado ya se distanciaba de sus rivales. La moto número 7 se colocaba en segunda posición pilotada por Parra y en tercera posición la Suzuki numero 16. El dúo Cucharrera/Ferrer ha dominado casi toda la carrera a excepción de algunas vueltas en el ecuador de la prueba que se han visto superados por la moto de Grau/Giménez y por el dorsal 12, Alguacil/Molero.

Al finalizar la prueba Cucharrera/Ferrer vencían con una diferencia de 2 vueltas sobre los segundos Grau/Giménez, que conseguían esta posición de honor a pocos minutos para finalizar la prueba, en una estrecha lucha con la moto 12 pilotada por Alguacil/Molero que conseguían la tercera posición y con A. Espargaró/Rodríguez que se quedaban fuera del pódium scratch, con la Aprilia número 11, pero conseguían la victoria en la categoría dos pilotos una moto. En el pódium les acompañaban Llados/Galindo y P. Espargaró/Roca.

Los vencedores en la categoría infantil han sido la pareja Luna/Diaz, en segundo lugar el dúo Martinez/Gelada y en tercera plaza el dúo formado por los hermanos Gelada.

Fuente: Dpto.Prensa Circuito Alcarrás

 

Powered by SEM
Banner