Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 05/03/2015

You are here: Moto2

Moto2

Powered by SEM

Alex Rins: “A veces me ha faltado tener un poco más de mala leche”

E-mail Imprimir PDF

Alex Rins es, sin duda, uno de los pilotos con mayor talento para ir en moto del mundial de motociclismo. Campeón del CEV de 125cc en 2011, irrumpió en el Mundial de Moto3 en 2012, destacando por la finura en su pilotaje y una proyección excepcional. En 2013 estuvo en la lucha por el título mundial hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera, pero Maverick Viñales le arrebató el título a escasos metros de la meta, una jugada del destino que, seguramente, hubiera cambiado la vida a este joven piloto nacido en Barcelona (8/12/1995) pero con orgullosas raíces en Valdealgorfa, la localidad turolense de la que procede su familia.

Powered by SEM

Test Jerez Moto2, las declaraciones de los protagonistas

E-mail Imprimir PDF

Johann Zarco concluye los segundos test de 2015, celebrados en Jerez, como el piloto a batir en Moto2, marcando además unos registros de récord, pero estos tiempos tienen que ser tomados con cautela ya que las motos de la categoría intermedia aún no montan los motores oficiales del campeonato. Tras el francés finalizaban Lowes, Rabat y Pons, a menos de tres décimas de segundo del piloto francés. A continuación las declaraciones de los principales protagonistas de estos test.

Powered by SEM

Zarco cierra un nuevo test como el piloto más rápido de Moto2

E-mail Imprimir PDF

Suma y sigue para el francés Johann Zarco, que tras conseguir el mejor tiempo en el test celebrado en Valencia la semana pasada, sale del test de Jerez como el piloto más rápido en Moto2.

Powered by SEM

Lowes manda en los test de Moto2 marcando una nueva mejor marca en Jerez

E-mail Imprimir PDF

La sensible mejoría meteorológica en el Circuito de Jerez ha permitido que en el segundo de los tres días de test programados en Jerez se hayan pulverizado los registros anteriores. En concreto el británico Sam Lowes ha firmado un excepcional 1’42.362, más de medio segundo por debajo de la mejor vuelta oficial dada nunca por una Moto2 al trazado andaluz, marca en poder de Stefan Bradl desde 2011 con 1'42.706. Tal y como comentábamos ayer, cabe recordar que las Moto2 aún no llevan los motores oficiales del campeonato, por lo que dicho registro hay que tomarlo con cautela.

Powered by SEM

Zarco lidera los test de Jerez a ritmo de récord

E-mail Imprimir PDF

Tras el primer día de los tres programados para efectuar el segundo test pretemporada de Moto2, Johann Zarco ha finalizado al frente de la tabla de tiempos. El fráncés, que ya fue el más rápido en los test de Valencia, firmaba un tiempo de 1’42.817, por debajo del récord del trazado, en poder de Folger con 1'42.876 desde la pasada temporada. Pero este tiempo hay que tomarlo con cautela, ya que las motos montan motores propios y no los oficiales del Mundial de la categoría intermedia.

Powered by SEM

Página 1 de 95

Banner