Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 21/08/2014

You are here: Moto2

Moto2

Powered by SEM

Aspar rescinde el contrato de Nico Terol y le dará su moto a Dakota Mamola

E-mail Imprimir PDF

EL EQUIPO ASPAR HA DESMENTIDO LA INFORMACION QUE AQUI APARECE SOBRE LA RESCISION DEL CONTRATO DE NICO TEROL

LEELO AQUI

Nico Terol no correrá más con el equipo Aspar, el mismo con el que se proclamó como último Campeón del Mundo de la ya desaparecida categoría de 125cc en 2011. Su lugar lo ocupará, a partir del Gran Premio de Gran Bretañana, Dakota Mamola, el hijo del cuatro veces subcampeón de 500cc, Randy Mamola, que está protagonizando una excelente temporada con el Team AGR-Aspar en el FIM CEV de Moto2, pese a su inexperiencia en la categoría.

Powered by SEM

Nico Terol no estará en Silverstone

E-mail Imprimir PDF

El Team Aspar acaba de hacer público que el alicantino Nico Terol no estará en Silverstone debido a una enfermedad que parece ser la causa de su bajo rendimiento en la presente temporada. El equipo valenciano no despeja quien será el sustituto de Terol las carreras que se pierda hasta su total recuperación, aunque no sería de extrañar que quien tome los mandos de la Suter en Gran Bretaña sea Dakota Mamola, el hijo del mítico piloto de 500cc, que tan buenos resultados ha cuajado con el Team AGR-Aspar en el FIM CEV de Moto2 a pesar de su inexperiencia con una Moto2.

Powered by SEM

Rabat logra la quinta victoria del año y reafirma su liderato; Kallio y Cortese en el podio

E-mail Imprimir PDF

Tito Rabat ha vuelto a ser hoy en Brno el Rabat del arranque de la presente temporada y con su contundente victoria en Moto2 ha dado la vuelta a una complicada situación, tras acabar fuera del podio en los tres últimos GG.PP.

Powered by SEM

Rabat responde con una pole a la presión de Kallio, que acaba sexto; Viñales el 17º

E-mail Imprimir PDF

Una nueva victoria de Mika Kallio en el último gran premio, el pasado domingo en Indianápolis, había encendido las alarmas en el lado del box de Tito Rabat, en el Marc VDS donde compiten ambos. Pero la respuesta del líder del mundial ha sido hoy consistente, al conseguir su séptima pole position de la temporada con un crono de 2.01.911. El catalán formará en la primera fila de la parrilla junto a Thomas Luthi y Sandro Cortese. Kallio saldrá el sexto tras caerse en su última tentativa de la clasificatoria.

Powered by SEM

Kallio gana por delante de Viñales y Aegerter y le da un hachazo al mundial; Rabat, cuarto

E-mail Imprimir PDF

Mika Kallio está dispuesto a reescribir la historia del Mundial de Moto2 de 2014, que muchos han dado ya como dado y bendecido a favor de su compañero de equipo, Tito Rabat, que hoy ha dado un paso atrás importante en sus objetivos, pese a que sigue liderando el certamen con 183 puntos, ahora sólo siete más que el finlandés (176).

Powered by SEM

Página 1 de 82

Banner