Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 25/10/2014

You are here: Moto2

Moto2

Powered by SEM

Los neumáticos Dunlop para el Gran Premio de Malasia

E-mail Imprimir PDF

Este año, la carrera de Sepang es la penúltima del Campeonato del Mundo de MotoGP  y los cinco pilotos que optan a los  títulos de Moto2 y Moto3 saben que la carrera de Malasia es tan importante como la final del mes que viene.

Powered by SEM

Las opciones de Tito Rabat y Alex Márquez para proclamarse campeones en Sepang

E-mail Imprimir PDF

El Gran Premio de Malasia puede concluir el Mundial 2014 en lo que a títulos se refiere, ya que tanto Tito Rabat como Alex Márquez pueden proclamarse campeones del mundo en Moto2 y Moto3 respectivamente, y acompañar a Marc Márquez en un nuevo triplete español de títulos.

Powered by SEM

Viñales gana su tercera carrera de Moto2; Rabat es tercero y aplaza el alirón

E-mail Imprimir PDF

Maverick Viñales ha vencido con rotundidad su tercera carrera del año en Moto2, terminando por delante de Luthi y un Rabat que no ha podido rematar el ansiado título en este Gran Premio, pero ha aumentado su ventaja sobre Kallio hasta los 41 puntos con sólo 50 aún en juego y la corona cada día está más cerca.

Powered by SEM

Rabat asaltará el título de Moto2 desde la primera posición; Zarco y Kallio en primer fila

E-mail Imprimir PDF

Tito Rabat afrontará su primer intento de ser campeón del mundo de Moto2 desde la pole position del Gran Premio de Australia de Moto2. El piloto español ha sido el más rápido del fin de semana, dominando todas las sesiones de entrenamientos y el oficial. Por detrás saldrán, desde la primera fila, Johann Zarco y Mika Kallio. Para ser campeón mañana, Tito debe ganar y que su compañero no acabe en el podio. Con esta pole de Rabat, el ya famoso ‘Rufea Team’, han completado hoy las tres primeras posiciones de las tres parrillas, con Marc y Alex Márquez completando el triplete en MotoGP y Moto3.

Powered by SEM

Rabat y sus opciones de ser campeón en Australia: “Será difícil pero lo intentaré”

E-mail Imprimir PDF

Tito Rabat afronta este fin de semana en Australia su primera “match ball” para convertirse en el cuarto piloto español en ganar el título de Moto2.El piloto del Marc VDS necesita sumar doce puntos más que su compañero de box en el equipo belga, el finlandés Mika Kallio.

Powered by SEM

Página 1 de 89

Banner