Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 23/10/2014

You are here: Dakar

Dakar

Laia Sanz, primera mujer que vence una etapa en un rally pilotando una moto

E-mail Imprimir PDF

Laia Sanz ha vuelto a superar un hito histórico este miércoles en Marruecos. La piloto de KH-7 ha logrado la victoria en la tercera especial del Merzouga Rally y consigue así el primer triunfo parcial de una mujer en un rally de motos. La gesta tiene un mérito añadido, al producirse en la etapa maratón de esta prueba africana que concluirá el próximo viernes.

Powered by SEM

Laia Sanz vence la prólogo del Merzouga Rally y es 8ª tras la primera etapa

E-mail Imprimir PDF

Laia Sanz sigue adelante con su intensiva preparación para el Dakar 2015 y esta semana toma parte en su primer Merzouga Rally que concluirá el próximo viernes 24. La piloto de KH-7 y Honda ha comenzado con fuerza su segundo rally en Marruecos y, después de dos jornadas, figura octava clasificada absoluta. Además, es el primer participante español y la primera mujer en la general.

Powered by SEM

Laia Sanz finaliza entre los diez primeros en su debut como piloto oficial Honda

E-mail Imprimir PDF

Laia Sanz ha protagonizado un brillante debut con su Honda CRF450 RALLY oficial en el Rally OiLibya de Marruecos. Tras seis días de carrera, la piloto de KH-7 ha marcado hoy un 12º lugar que le ha permitido acabar la prueba en décima posición absoluta, por delante de 52 hombres y como vencedora femenina. Un resultado de mucho mérito, especialmente si tenemos en cuenta que ha pilotado muy mermada físicamente, con anginas y un fuerte dolor en las costillas por una caída sufrida en la segunda etapa.

Powered by SEM

Marc Coma se adjudica el Rally de Marruecos tras proclamarse Campeón del Mundo

E-mail Imprimir PDF

Tras proclamarse ayer Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country por sexta vez (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014), el piloto AMV Marc Coma ha logrado hoy el triunfo final en el Rally de Marruecos, su tercera victoria en la carrera africana (2006, 2009 y 2014). El de Avià ha conseguido el broche de oro a un 2014 para enmarcar, en el que ha ganado el Rally Dakar por cuarta vez (2006, 2009, 2011 y 2014) y ahora el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. A su vez, el también piloto AMV Joan Barreda ha terminado cuarto, a tan solo 41 segundos del tercer clasificado y de entrar al podio. Con este resultado, el de Torreblanca ha asegurado la tercera plaza en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. Así, ambos pilotos AMV han subido en el podio final del Mundial.

Powered by SEM

Laia Sanz asciende a la 11ª plaza de la general del Rally de Marruecos

E-mail Imprimir PDF

Sigue con décimas de fiebre y las costillas maltrechas, pero el ánimo inquebrantable. Laia Sanz aprovecha para descansar todo lo que puede al terminar la etapa para salir al día siguiente en las mejores condiciones posibles, aunque “ahora mismo no son las óptimas”, reconoce. Y pese a todo, en la quinta y penúltima jornada del Rally OiLibya de Marruecos, de Zagora a Marrakech, la piloto de KH-7 ha reivindicado nuevamente su fortaleza con una 11ª posición en la etapa que se repite en la clasificación general, su mejor resultado en esta prueba.

Powered by SEM

Página 1 de 60

Banner