Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 02/10/2014

You are here: Dakar

Dakar

Marc Coma: “En Marruecos nos tocará hacer una carrera perfecta si queremos optar al título”

E-mail Imprimir PDF

El piloto AMV Marc Coma viaja mañana hacia Marruecos, donde disputará a partir del sábado 4 de octubre y hasta el día 9 el Rally de Marruecos, la sexta y última prueba del Mundial.

Powered by SEM

Laia Sanz, piloto oficial Honda para el Dakar 2015

E-mail Imprimir PDF

El equipo oficial Honda ha hecho público esta mañana en el circuito de Motorland, dentro del marco del Gran Premio de Aragón, la incorporación de Laia Sanz como piloto oficial de su equipo para el Rally Dakar. La marca nipona seguirá contando como punta de lanza con el español Joan Barreda, junto a los portugueses Paulo Gonçalves y Hélder Rodrigues y al chileno Jeremías Israel, que se incorpora como novedad al igual que Laia Sanz.

Powered by SEM

Laia Sanz logra su 16º campeonato del mundo

E-mail Imprimir PDF

Laia Sanz ha sumado su tercera corona de campeona del mundo de enduro femenino tras vencer también en la segunda carrera del Gran Premio de Francia de la especialidad, en Brioude. Con este nuevo éxito, y sus 13 entorchados de trial, Sanz alcanza los 16 títulos mundiales, un cifra récord en los deportes de motor que sobrepasa los 15 trofeos de Giacomo Agostini e iguala los 16 que tiene Toni Bou desde hace justamente una semana.

Powered by SEM

Coma: “Detrás de cada triunfo hay mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación”

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma ya está en casa. El piloto AMV ha llegado hoy de Brasil, donde el pasado sábado se proclamó campeón del Rally dos Sertões por segunda vez (2010 y 2014). Una victoria magistral en la carrera más exigente del Mundial que reafirma su liderato en el Mundial. El de Avià domina la clasificación general con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de una carrera por disputarse, el Rally de Marruecos (del 3 al 9 de octubre). Una cita que el piloto AMV, lejos de descansar, empezará ya a preparar los próximos días.

Powered by SEM

Marc Coma vence el Rally dos Sertões en Brasil

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma es el nuevo campeón del rally más exigente y largo del Mundial, el Rally dos Sertões. El piloto AMV ha conseguido hoy su segunda victoria en la carrera brasileña (2010 y 2014) tras finalizar segundo en la séptima y última etapa de la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. El de Avià ha terminado el rally con una ventaja de tres minutos y 23 segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con 14 minutos y cinco segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Powered by SEM

Página 1 de 57

Banner