Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 20/12/2014

You are here: Dakar

Dakar

Rosa Romero: “Intento compaginar afición, entrenamiento y el papel de madre, que es lo más complicado”

E-mail Imprimir PDF

Rosa es madre de tres hijos e Ingeniero técnico de Telecomunicaciones, aunque su verdadera pasión es el mundo del motor. Junto a su marido Nani Roma (Doble ganador del Dakar en coche y moto) forman una de las parejas más queridas y respetadas en el panorama deportivo. Rosa trabaja día a día en Naniracing y Fundación Nani Roma. “Es complicado. Nani lo vive desde un punto de vista profesional y tengo que intentar que mi carrera este al margen de la suya y no pueda perjudicarle. Siempre ha sido una contra más que un pro a mi favor aunque él siempre ha intentado que yo pueda estar en el Dakar. Este año está muy contento de que me haya podido unir al Himoinsa Team”.

Powered by SEM

Laia Sanz: “Se puede estar en el "top 10" del Dakar, pero tengo que hacer una carrera muy buena”

E-mail Imprimir PDF

La piloto española de rallys Laia Sanz ha asegurado este miércoles que su intención es quedar entre los diez primeros en la categoría de motos del Rally Dakar 2015, y es que su entorno le comenta que si el año pasado fue decimosexta sin una moto oficial, para esta edición debe 'Top 10' al llevar una Honda HRC oficial.

Powered by SEM

Jordi Viladoms: “Salgo a luchar por la victoria del Dakar, pero soy consciente de que no es nada fácil”

E-mail Imprimir PDF

Tras su llegada a KTM, su segundo puesto en el Dakar y un año compitiendo al más alto nivel, Jordi Viladoms ya lo tiene todo a punto para enfrentarse de nuevo al reto deportivo por excelencia del mundo de los rallies.

Powered by SEM

Marc Coma: “Quien crea que al no estar Despres será más fácil, está muy equivocado”

E-mail Imprimir PDF

A falta de 19 días para empezar el Rally Dakar 2015, el piloto AMV Marc Coma atendió hoy a los numerosos medios de comunicación que asistieron al encuentro de prensa organizado por AMV Seguros en Barcelona.

Powered by SEM

Joan Barreda: “Si el año pasado todo el mundo hablaba que era un Dakar duro, este lo será más”

E-mail Imprimir PDF

Joan Barreda atendió esta mañana a los numerosos medios de comunicación que asistieron al encuentro de prensa organizado en Barcelona. Antes de afrontar el Dakar 2015, que empezará el próximo 4 de enero en Buenos Aires (Argentina), el piloto AMV quiso dedicar una mañana entera a atender a todos los medios de comunicación interesados. De esta forma, Barreda respondió a las preguntas de los periodistas que acudieron a la cita organizada por AMV Seguros.

Powered by SEM

Página 1 de 64

Banner