Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 02/09/2014

You are here: Dakar

Dakar

Marc Coma vence el Rally dos Sertões en Brasil

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma es el nuevo campeón del rally más exigente y largo del Mundial, el Rally dos Sertões. El piloto AMV ha conseguido hoy su segunda victoria en la carrera brasileña (2010 y 2014) tras finalizar segundo en la séptima y última etapa de la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. El de Avià ha terminado el rally con una ventaja de tres minutos y 23 segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con 14 minutos y cinco segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Powered by SEM

Marc Coma sigue liderando el Rally dos Sertões

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma sigue líder del Rally dos Sertões a falta de la última jornada. El piloto AMV ha terminado tercero en la sexta etapa de la carrera brasileña, con inicio y final en Diamantina, y se mantiene al frente de la general con cuatro minutos y 36 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con 13 minutos y 29 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Powered by SEM

Coma gana su tercera etapa en el Rally dos Sertões y reafirma el liderato

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma es aún más líder en el Rally dos Sertões 2014, quinta y penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. El piloto AMV ha conseguido hoy la victoria en la quinta etapa, la más larga del rally con 645 kilómetros, 336 de ellos cronometrados, entre São Francisco y Diamantina, donde los pilotos no tienen asistencia mecánica ya que se trata de la primera parte de la etapa maratón. Un duro test que Coma ha solventado con autoridad, ampliando así su margen al frente de la clasificación general de la carrera brasileña a siete minutos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y a 14 minutos y 10 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Powered by SEM

Coma mantiene el liderato en el Rally dos Sertões de Brasil

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma sigue líder en el Rally dos Sertões 2014. El piloto AMV ha finalizado hoy segundo en la cuarta etapa de la carrera brasileña, de 585 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, entre Paracatu y São Francisco. El de Avià continúa al frente de la clasificación general con un margen de dos minutos y cuatro segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con nueve minutos y 37 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Powered by SEM

Coma gana la tercera etapa y aumenta su ventaja en el Rally dos Sertões

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma ha reafirmado su liderato en el Rally dos Sertões 2014. El piloto AMV ha ganado hoy la tercera etapa –su segunda victoria parcial- de la carrera brasileña, de 360 kilómetros, 209 de ellos cronometrados, entre las localidades de Catalão y Paracatu. Así, el de Avià amplía su ventaja en la clasificación general a tres minutos y 19 segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y a tres minutos y 34 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Powered by SEM

Página 1 de 56

Banner