Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 25/04/2014

You are here: Dakar

Dakar

Coma vuelve a liderar el Sealine Cross-Country Rally de Qatar

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos AMV continúan marcando la pauta en el Sealine Cross-Country Rally. Tras la disputa de la cuarta y penúltima etapa de la carrera qatarí, Marc Coma ha conseguido recuperar el liderato tras finalizar cuarto mientras que Joan Barreda, quinto en la especial, ocupa ahora la segunda posición en la clasificación general, a 41 segundos de Coma.

Powered by SEM

Barreda gana la etapa y arrebata el liderato a Coma en el Sealine Cross-Country Rally

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos AMV mantienen el dominio en la clasificación general del Sealine Cross-Country Rally. Joan Barreda es el nuevo líder de la carrera qatarí tras conseguir hoy la victoria de etapa en la tercera especial de la carrera qatarí. Su segundo triunfo parcial –el cuarto en su segunda participación en esta prueba- que le sitúa al frente de la clasificación general de la segunda cita del Mundial, con un minuto y 19 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto AMV Marc Coma. El de Avià le ha seguido en la clasificación de etapa y ahora ocupa la segunda posición en la general, con más de seis minutos de ventaja sobre el tercer clasificado, Jordi Viladoms.

Powered by SEM

Marc Coma lidera el Sealine Cross-Country Rally de Qatar

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos AMV continúan mandando en la clasificación general del Sealine Cross-Country Rally. Tras la disputa de la segunda etapa de la carrera qatarí, Marc Coma ha conseguido el liderato en la clasificación general mientras que Joan Barreda, responsable de abrir pista tras la victoria de etapa de ayer, ocupa ahora la segunda posición en la general, a tan sólo 56 segundos del también piloto AMV Coma.

Powered by SEM

Barreda gana la primera etapa del Sealine Cross-Country de Qatar; Coma segundo

E-mail Imprimir PDF

Ya está en marcha el Sealine Cross-Country Rally 2014. La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country ha empezado hoy en Qatar con la disputa de la primera etapa, de 229,48 kilómetros, 163,05 de ellos cronometrados. Una primera especial en la que los pilotos AMV Joan Barreda y Marc Coma han completado un positivo inicio de rally. Barreda ha conseguido su primera victoria de etapa en esta edición –su tercer triunfo parcial en su segunda participación en la carrera qatarí- y Coma ha finalizado segundo, a un minuto y dos segundos del de Torreblanca, líder de la carrera. Ambos pilotos AMV comandan la clasificación general con más de cuatro minutos de ventaja sobre el tercer clasificado, Jordi Viladoms.

Powered by SEM

Coma y Barreda vuelven a la acción en Qatar

E-mail Imprimir PDF

Tras la disputa la semana anterior del Abu Dhabi Desert Challenge, rally en el que Coma y Barreda terminaron en el segundo y tercer escalón del podio, ambos pilotos AMV afrontan ahora la carrera qatarí. Una prueba con un itinerario ampliado en un escenario algo diferente al de Abu Dhabi, más pedregoso, con menos dunas y con más navegación.

Powered by SEM

Página 1 de 52

Banner