Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 01/11/2014

You are here: CEV Kenny Noyes firma con el Team Laglisse

Kenny Noyes firma con el Team Laglisse

E-mail Imprimir PDF

Hoy se ha hecho público el fichaje de Kenny Noyes por el Team Laglisse, para sustituir a Jordi Torres con las Suter del equipo madrileño, ganador del título de Moto2 desde que se instauró esta categoría como campeonato independiente en el CEV Buckler.

Noyes, tercero en 2012, con cuatro podios en 7 carreras, también participará con una Yamaha R6 en el Campeonato de Europa de Supersport 600 a celebrar en el Circuito de Albacete, campeonato que ha vencido el equipo Laglisse las cuatro últimas temporadas.

Jaime Fernández Avilés, propietario del equipo: "Nuestro plan es continuar con nuestra racha de títulos y recurrimos a Kenny para conseguirlo en Moto2 en el CEV y Supersport en el Europeo, y a Carmelo Morales en Superstock".

Kenny Noyes: "Estoy realmente contento de correr con Laglisse el próximo año. Son un equipo fuerte, con una gran cantidad de campeonatos a sus espaldas y una actitud ganadora. Viniendo de la mejor temporada de mi carrera, siento que estoy listo para pelear por el título. Quiero agradecer de nuevo a PL Racing su apoyo al 100%, por el gran esfuerzo conjunto que nos llevó hasta el tercer lugar en el 2012 con nuestra Suter ".

Foto: José Manuel G. Tamajón

 

 

Powered by SEM
Banner