Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 31/10/2014

You are here: CEV Gilding, campeón australiano de Moto3, disputará el CEV 2013

Gilding, campeón australiano de Moto3, disputará el CEV 2013

E-mail Imprimir PDF
Banner

El actual campeón australiano de Moto3,  Lincoln Gilding, participará en el CEV Buckler de Moto3 en 2013, encuadrado en el equipo ruso Motorrika Chronos Corse con una KTM RC250R.

 

Gilding (Caloundra, Queensland, 18/3/92), disputó el pasado Gran Premio de Australia celebrado en Phillip Island como ‘wild card’.

"Esta es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento de unirme al equipo y empezar a trabajar", comentó Gilding, "Tengo que agradecer a Vasil Markov y el Equipo Motorrika por creer en mí después del Gran Premio de Australia y darme esta oportunidad en Europa".

"El campeonato CEV de Moto3 es el más importante del Mundo después del Mundial, así que va a ser un año muy difícil, pero estoy deseando que llegue el nuevo desafío", agregó el australiano. "Esos son los mejores pilotos del Mundo y la mayor oportunidad de saltar a la palestra mundial, así que estoy muy contento de competir allí y espero hacer un buen trabajo para mí y para el equipo".

Vasil Markov, director del Team Motorrika comentó, "como director del equipo, estoy luchando para avanzar, fortaleciendo al equipo. Tenemos claro que sin pilotos rápidos y talentosos, el desarrollo profesional del equipo es imposible. Nuestro equipo ganó el Campeonato de Rusia de 2012 en Superstock 600. Esperamos que la firma del contrato con Lincoln será una nueva oportunidad de satisfacer las ambiciones del equipo. Durante la última temporada hemos ido mejorando el material.”

Markov añadió, “haremos todo lo posible en aumentar la confianza de Lincoln en sí mismo, que le ayudará a luchar por el campeonato de España, donde la competencia con los mejores pilotos más talentosos le llevará al Campeonato del Mundo.”

Gilding se unirá a su equipo con base en Madrid, para comenzar con los test a principios de enero, antes de la primera carrera en Catalunya en abril.

Powered by SEM
Banner