Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 01/09/2014

You are here: CEV

CEV

Powered by SEM

Yamada, campeón japonés de Moto3, sustituye a Kenta Fuji en el Bruno Perfomance

E-mail Imprimir PDF

El japonés, Sena Yamada, debutará en la próxima cita del campeonato FIM CEV que se disputará en el circuito de Navarra la próxima semana sustituyendo al también nipón Kenta Fuji en el quipo F.C.C. TSR, dentro de la estructura del equipo español Bruno Performance, a los mandos de una TSR-Honda.

Powered by SEM

Las declaraciones de los vencedores del FIM CEV en Albacete

E-mail Imprimir PDF

Los cuatro ganadores de la quinta cita del FIM CEV, celebrada en el Circuito de Albacete, última antes del parón veraniego, estaban especialmente contentos por diversas razones; Ángel Rodriguez por poner fin a una sequía de victorias que duraba desde su última victoria en Supersport allá por la temporada 2009, antes de su retirada forzosa, Iván Silva por su victoria en la segunda carrera de Superbikes, primera del año y que le aupa al liderato de la clasificación general. Jorge Navarro, que ganaba su primera carrera del CEV y demostraba que el ‘coco’ Fabio Quartararo no es invencible y, por último, un Jesko Raffin que encadena su cuarta victoria consecutiva en Moto2 y pone la directa hacía el ansiado título.

Powered by SEM

Navarro, Raffin, Rodríguez y Silva se reparten las victorias en Albacete

E-mail Imprimir PDF

Tres largos meses han tenido que pasar para volver a oír el himno español en un FIM CEV cuya internacionalidad está haciendo cada vez más difícil las victorias de los pilotos originarios del país que fundó este campeonato.

Powered by SEM

Quartararo, Raffin y Rodríguez, poles del FIM CEV en Albacete

E-mail Imprimir PDF

Los entrenamientos clasificatorios de la quinta ronda del FIM CEV, última antes del largo parón veraniego, se han celebrado en el Circuito de Albacete bajo un sol de justicia, que como suele ser habitual ha impedido que la mayoría de pilotos bajaran sus registros en la sesión de la tarde, por lo que las poles han salido de la sesión matinal.

Powered by SEM

El FIM CEV disputa su última prueba en el actual trazado de Albacete; previa y horarios

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana el FIM CEV celebra una prueba muy especial, no sólo se trata de la última cita del campeonato antes del largo parón veraniego, que nos dejará sin carreras del CEV hasta septiembre, sino que será la despedida del actual trazado del Circuito de Albacete, un circuito que se modernizará este verano con un reasfaltado completo y algunas pequeñas pero importantes modificaciones en su cuerda, como la que afectará a la chicane, por lo que los registros que se alcancen este fin de semana pasaran a la historia como últimos récords de la actual pista manchega.

Powered by SEM

Página 1 de 39

Banner